TRABAJO DE FOTOGRAFIA

MUNICIPIO: MARSELLA

ENTIDAD: ALCALDÍA MUNICIPAL


FOTO MARSELLA 1
TITULO: “LA MARIPOSA POSA”

TEXTO: El Jardín Botánico es un área natural donde se resguarda la biodiversidad de un ecosistema que producía beneficios ecológicos cada vez más reconocidos y valorados para los individuos que viven en su área de influencia. “La fauna, quizás lo que aun el hombre no ha podido destruir completamente”.
Éste Jardín es un recuerdo que aun vive en la memoria de los marselleses, y a pesar de su estado todavía es motivo de orgullo del municipio de ahí que pregonan ser “Municipio verde de Colombia”.



FOTO MARSELLA 2

TITULO: “LA MORDEDORA”
TEXTO: El hábitat que ocupaban tres tortugas mordedoras está vacante La tortuga dejo de “morder” debido a personas intolerantes que la asesinaron.
El Jardín Botánico llego a registrar entre sus libros de visitas alrededor de 35.000 turistas anuales y a recibir vivitas y premios internacionales por parte de instituciones expertas en la materia; a la fecha y por culpa del mal manejo de la clase política se encuentra abandonado y destruido.



FOTO MARSELLA 3
TITULO: “EL ARRUINADO”
TEXTO:
El calentador solar que antes producía energía eléctrica para calentar agua, ahora solo produce tristeza entre quienes recuerdan la época de bonanza del jardín. El Jardín Botánico Alejandro Humboldt pasó de ser el más importante a nivel nacional para convertirse en el Jardín de la tristeza y el olvido marsellés.




FOTO MARSELLA 4 ***
TITULO: “UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

TEXTO: La casa de la cultura de Marsella lugar de encuentro y de esparcimiento cultural y recreativo de todos los marselleses, es una de las más hermosas e imponentes de Colombia y empezó hace 30 años como el sueño de un grupo de jóvenes del municipio que soñaban con un lugar en el que todo el pueblo pudiera compartir y así hacer a un lado a la sociedad elitista de aquella época.





1 comentario:

ADIPOJA dijo...

Es hermoso Marsella pero lo que mas me encanta es la casa de la cultura y la gente, felicitaciones.